María precisó que empezó a sentir dolores intensos en el abdomen, fue a la guardia y le indicaron que tenían que hacerle una intervención. "Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia", detalló.
La artista mencionó que aún están reponiéndose del golpe emocional que representó enterarse que el embarazo no podía llegar a término: "Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé".
La intérprete de "Miénteme" destacó el trabajo de los profesionales que la atendieron. "Afortunadamente el equipo médico increíble y el apoyo de nuestra familia y amigos más cercanos nos ayudó a sentirnos fuertes y en buenas manos", sostuvo.
Al finalizar, llevó tranquilidad a sus afectos cercanos y a sus fans. "Sé que algunos pueden haberse enterado y preocupado, por eso mismo les contamos, no queremos que anden circulando noticias falsas en este momento tan delicado. Quiero que sepan que estoy bien y que como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo. Gracias por sus mensajes de apoyo, de verdad significan mucho para nosotros", concluyó.
FUENTE: PrimiciasYa