"
San Juan 8 > Espectáculos > Guido Kaczka

Marcela Tauro apuntó contra Guido Kaczka

La periodista Marcela Tauro reveló una reacción que tuvo con Guido Kaczka, en su programa de radio, al enterarse que el conductor no le daría un móvil.

Guido Kaczka cada vez con más trabajo, comparte con Marcela Tauro su programa radial No Está Todo Dicho, en La 100, y hoy durante la emisión de Intrusos (América TV) la periodista reveló una insólita reacción que tuvo con su compañero.

La panelista, que hoy tomó las riendas del programa que conduce Flor de la V, consiguió finalmente que Guido le de el móvil, pero contó el trasfondo de toda la situación.

Debido a sus incontables compromisos laborales, Guido Kaczka le dijo antes de salir al aire que no iba a poder darle el móvil para el programa de América TV, razón por la cual terminó convenciéndolo, de una manera muy particular.

Te puede interesar...

“Hoy te tenemos acá, cumpliste con la gran promesa que le hiciste a Marcela”, le dijo el cronista al conductor de Los 8 Escalones del Millón y la panelista agregó: “Cumplió… ¿puedo contar lo que pasó hoy?”.

“Yo hago la radio primero con Santiago del Moro de 8 a 10 hs. y de 10 a 12 hs. con Guido Kaczka, los número uno; a Guido le había pedido un móvil”, comenzó relatando Tauro, y continuó: “Como este hombre tiene tanto trabajo, tanta cosa, más una familia con cuatro hijos, más hace terapia cuatro veces por semana, me dice ‘Marce no voy a poder darte el móvil’”.

Qué hizo Marcela Tauro para que Guido le de el móvil

Finalmente, develaron lo que pasó: "Hoy estábamos al aire y se me empiezan a caer las lágrimas. Lo puse en una situación, pobre Guido, que me lo tuvo que dar al móvil”, detalló y analizó entre risas Tauro.

“Es así, porque una y media arrancaban ustedes con una apertura y yo tenía una grabación y le digo ‘Marce, no’. Pero es automático, se puso a llorar como Agustina Cherri, en un segundo”, detalló Guido en la entrevista.

Así, narró cómo fue el insólito momento: “Yo salgo al aire ‘viernes, vamos arriba la radio’ y la miraba a ella y estaba llorando, que festejaba también ‘la bomba, la bomba’ y lloraba. Entonces nos organizamos, así que acá estamos”, cerró Guido.

FUENTE: Primicias Ya