"
San Juan 8 > Espectáculos > Manzana

"Manzana" movió la placa de Gran Hermano y así quedó todo para el domingo

Los nominados de esta semana son: Emmanuel Vich, Juliana 'Furia' Scaglione, Mauro D'Alessio, Paloma Méndez, Damián Moya y Darío.

En Gran Hermano (Telefe), el líder original de esta semana era Emmanuel Vich, pero como fue fulminado por la jugadora Florencia Regidor, quien asumió ese lugar fue Federico 'Manzana' Farías.

Este jueves el tucumano tuvo la díficil tarea de definir la placa de nominados, conformada por Juliana 'Furia' Scaglione, Martín Ku, Damián Moya, Emmanuel y Coti Romero.

Antes de que anunciara su decisión, Vich atendió el teléfono rojo y obtuvo un beneficio doble: subió a dos jugadores a placa. Paloma Méndez y Mauro D'Alessio fueron los elegidos por el cordobés.

Te puede interesar...

Más tarde, Federico decidió sacar de placa a Martín. "Ayer y hoy estuve escuchando y analizando los dichos de mis compañeros que estaban en placa. Escuché a Juliana decir y hacer campaña por Damcer, por ella misma y por Emmanuel, y no la escuche específicamente hacer campaña por Martín. La realidad es que eso me dio a entender que ella quiere que se vaya, y no hay ningún problema con eso. Es mi decisión tomar la palabra ahora y decidir que voy a salvar a Martín de la placa", explicó Manzana el por qué de su decisión.

Después de la medianoche, Manzana anunció que Darío Martínez Corti subiría a placa. Por lo tanto, los nominados de esta semana son: Emmanuel Vich, Juliana 'Furia' Scaglione, Mauro D'Alessio, Paloma Méndez, Damián Moya y Darío.

Cabe recordar que este domingo se llevará a cabo la gala de nominación con una votación positiva, es decir, se irá el participante que reciba menos votos.