San Juan 8 > Espectáculos > Luciana Salazar

Lujosísimo departamento de Luciana Salazar: paga 9 mil dólares de alquiler y $180 mil de expensas

Luciana Salazar confirmó que se mudó a una propiedad en el lujoso edición de Le Château Libertador, ubicado en la Avenida Libertador, en el barrio porteño de Núñez. Se trata de un lujoso departamento, por el cual se estima que la rubia pagaría cerca de 9 mil dólares por mes y $180 mil de expensas.

En establecimiento hay un spa, sala de masajes, sauna, peluquería, solarium con hidromasaje externo, servicio de manicuría y pedicuras. Dos piletas, una climatizada y otra al descubierto. También hay un importante salón para fiestas con cocina y parrilla.

Te puede interesar...

Qfw6_iBr_-700x000.png

La figura de La Academia de Showmatch remodeló dos pisos, que se convirtieron en uno de 450 m2. La cifra que abonaría por mes de expensas estaría por encima de los 160 mil pesos. Vale señalar que dentro del edificio cuentan con varios restaurantes, bares, un cine, salones para adolescentes y otra sala para el cuidado de los niños.

En estos días se conocieron imágenes de la propiedad. Sin embargo, Luciana Salazar aclaró que no son de su vivienda sino que pertenecen a otros piso de Le Le Château. “Sí, es ese el edificio, yo estoy ahí, pero las fotos que se vieron no son de mi departamento”, advirtió.

bsBknQ4r9-700x000.png
prPss9ygM-700x000.png