"
San Juan 8 > Espectáculos > Luis Ventura

Luis Ventura apuntó contra Marcela Tauro por More Rial

En el ciclo conducido por Ángel de Brito, Luis Ventura le respondió a Marcela Tauro y volvió a referirse al escándalo de Jorge Rial y su hija Morena.

Luis Ventura le respondió a Marcela Tauro, en LAM (Canal 8), luego de la que periodista opinara sobre el escándalo de More Rial y dijera que Luis debería haberse corrido del panel de A la tarde.

"¿No vio bien que la cag... a trompadas? ¿No vio bien eso?", se preguntó Ventura. "Yo le quiero decir una cosa (a Tauro), yo no la fui a buscar (por More). Cuando se intentó suicidar me llamó a mí, cuando el papá se estaba muriendo me llamó a mí. Yo no fui a buscar, yo recibí", respondió.

"Yo no me metí en ningún lugar, si a lo mejor hubiera llamado a otras personas... bueno. A mí me invitaban y me desinvitaban para la fiesta. Yo no sabía si tenía que ir. Cada uno tiene su opinión. A mí nadie me la contó, yo la viví", aclaró. "Soy respetuoso de muchas cosas que yo no cuento... con gente que va a terminar presa", agregó.

Te puede interesar...

"¿Cómo? ¿Gente que va a terminar presa?", le preguntó el movilero. "Y sí, cuando se cometen delitos la gente tiene que ir presa. Hablamos de muchos, hay muchos metidos en la historia", sentenció. "Voy a Tribunales cuando quieran", dijo.

Ante la pregunta de cómo tomaba todo esto Jorge Rial, Marcela Tauro había dicho que después "el vuelto te viene". Ventura dio su punto de vista y dijo: "A ella le vino, a mí no. Yo estoy esperando el vuelto, pero el vuelto de todo, eh. ¿El vuelto de qué? ¿De haberle jugado una buena? ¿El vuelto de qué? ¿De haber laburado? ¿El vuelto de haber sido leal? Por favor, hablemos en serio", culminó indignado.

FUENTE: PrimiciasYa