San Juan 8 > Espectáculos > Luis Novaresio

Luis Novaresio, enojado por los privilegios de María Laura Santillán

El periodista Luis Novaresio expuso al aire toda su molestia frente a las prerrogativas que goza su colega en la señal de noticias y fue contundente.

Con el antecedente de tensión entre ellos ya desde 2022, en las últimas horas el periodista Luis Novaresio volvió a disparar un sutil dardo contra María Laura Santillán, colega con la que comparte canal, dado que ambos conducen sus respectivos programas en La Nación +.

Lo cierto es que el rosarino lleva adelante la segunda mañana de la señal de noticias, y es precisamente quien le da paso a Santillán con el noticiero del mediodía, por lo que los roces tal parece vienen de hace un tiempo largo.

Así en las últimas horas, se generó una particular situación en pleno aire cuando Luis Novaresio habló de los privilegios de Santillán en el canal y dejando incluso entrever su incertidumbre sobre su futuro en la señal.

Te puede interesar...

"¿Le puede mandar un beso a Rosita Sueiro, que es una de las genias de la producción de la televisión argentina?", le pidió Luis a uno de sus compañeros, quien a desgano lo hizo. "Qué cálido, eh. A la miércoles. Me escribe y me dice por qué me abrazo al sillón este", reveló entonces Novaresio, dando lugar en su posterior explicación a la feroz crítica a Santillán.

"Yo me abrazo al sillón porque... viste que es medio incómodo. ¿Nos cambiarán para el año que viene?, ¿seguiremos el año que viene sería la pregunta? Porque no sé donde sentarme bien. Es mi elemento transicional (la silla). Antes de que me den una patada en el... me transiciono con eso. Porque viste que, después, vienen María Laura... todos esos son súper estrellas que le dan una producción. Nosotros somos 4 perejiles", concluyó el conductor, dejando en clara su molestia.

FUENTE: PrimiciasYa