San Juan 8 > Espectáculos > Camila Homs

Los motivos por los que Camila Homs no viajó a Qatar con los hijo de De Paul

La modelo contó que el viajes es muy largo y que, además, tiene miedo de que la tilden de mufa.

Muchos especularon con la posibilidad de que Camila Homs viaje a Qatar para que sus hijos estén cerca del papá, Rodrigo De Paul, quien se encuentra disputando la Copa del Mundo.

Sin embargo, la modelo optó por quedarse en la Argentina y mantenerse lejos del bullicio periodístico con todo lo que esto implica en una competencia de estas características.

Te puede interesar...

“Capaz vamos y pierden, y después dicen ‘ay no, esta trajo la mala suerte’”, lanzó Camila Homs en una nota con Implacables (El Nueve).

“Todos los partidos se miran en casa y obvio alentando con los chicos (sus hijos) a la Selección”, dijo Homs. Luego, contó por qué no viajó ni tampoco quiere presenciar el campeonato: “El viaje es muy largo. Además, después quizá vamos y van a decir ‘ay no, esta trajo mala suerte’. Así que no, mejor nos quedamos”.

Luego, la notera le preguntó si Rodrigo De Paul la saludó para su cumpleaños número 27, que fue los primeros días de diciembre. Ante eso, la modelo prefirió no responder con muchos detalles y expresó: “¿Por qué te tengo que contar eso? Me lo reservo para mí”.