"
San Juan 8 > Espectáculos > Loly Antoniale

Loly Antoniale cumplió años y tuvo un invitado de lujo

La modelo celebró sus 36 años en Miami y tuvo su festejo a lo grande con una figura musical de primer nivel.

Loly Antoniale rehizo su vida en el exterior hace ya varios años y el fin de semana celebró con todo su cumpleaños número 36 con un invitado de lujo.

Tras separarse del periodista Jorge Rial en 2015, la cordobesa optó por alejarse de la exposición mediática y se instaló definitivamente en el exterior.

La modelo cordobesa tuvo su gran noche de festejo de cumpleaños en Miami y estuvieron presentes familiares y amigos más cercanos.

Te puede interesar...

Sin embargo, llamó la atención que su festejo de cumpleaños contó con la presencia de una estrella internacional del mundo de la música.

Se trata del cantante Marco Antonio Solís quien dijo presente en el festejo de cumpleaños de Loly y cantó ante todos los presentes.

El intérprete de grandes éxitos como Si no te hubieras ido y Donde estará mi primavera, entre otros éxitos, fue el gran animador del festejo de cumpleaños de la ex de Rial.

"18/11 cuanto cariño recibí", expresó en un posteo de Instagram Mariana. La cordobesa compartió varias fotos y videos del lindo momento que pasó al soplar las velitas.

FUENTE: Primicias Ya