Luego de pasar 100 días detenido en la DDI de Quilmes, L-Gante recuperó la libertad. No está claro que pasó en el medio, ya que la causa no tuvo novedades, pero el juez Gabriel Castro, es vez, hizo lugar al pedido del abogado defensor, Diego Storto.
En cuanto al artista, apenas salió habló con la prensa y, entre otras cosas, dijo: “Estar preso no está bueno, pero estar acá es más que nada para recapacitar…aprovechar el tiempo que estás acá para pensar”. También habló de su entorno, y todo indica que se vienen cambios, que muchos de los ‘amigos del campeón’, lo van a dejar de hacer.
Tras sus palabras, se subió al auto que lo estaba esperando y fue directo a verse con Jamaica, su hija, y su expareja, Tamara Báez. A través de las redes sociales tanto ella como él mostraron parte de lo que fue ese encuentro tan esperado. Ella le mostró el monopatín con el que se divierte y los stickers que le pegó.
Te puede interesar...
Pero no fue lo único que hizo: además, casi en simultáneo, llamó a su barbero de confianza, que se acercó para hacerle un retoque y cambio de look. Luego de más de 3 meses detenido, tenía el pelo muy largo, no estaba como él lo suele usar, y por eso no dudó en dar ese paso de manera inmediata.
“Después de la cárcel, el corte de la libertad. Ahora a comerse el mundo, pa”, escribió L-Gante en un video en el que fue mostrando el retoque. Allí, fue mostrando el cambio, haciendo hincapié la zona donde tiene su famoso tatuaje, en el costado derecho, donde se volvió a rapar para que se vea bien.