San Juan 8 > Espectáculos > Antonela Roccuzzo

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en el cumpleaños de Mateo

Hace unas horas Lionel Messi y Antonela Roccuzzo festejaron el cumpleaños de Mateo, uno de los hijos de la pareja, con una mega fiesta temática. Aquí, toda la intimidad del festejo y los saludos que recibió el pequeño.

El domingo 11 de septiembre Mateo Messi cumplió sus primeros 7 años, por lo que sus papis, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi no dudaron en organizarle un mega festejo para celebrar en familia y con amigos.

Y como no podía ser de otra manera, el mediano de los Messi Jr. eligió a la Selección Argentina de fútbol como temática para su gran día, donde por supuesto vistió la casaca 10 al igual que su padre cada vez que representa al país en los compromisos internacionales.

Te puede interesar...

"¡Matu hoy es tu cumple! Loquito hermoso, con tus pilas y energía recargadas, siempre haciéndonos morir de risa, ¡amarte mas es imposible! Feliz Vida Bebe" fue el saludo virtual con el que Antonela Roccuzzo sorprendió a todos el mismo domingo compartiendo un momento familiar más que íntimo. Allí desde Wanda Nara, Adabel Guerrero, Coco Fernández o Daniella Semaan fueron algunos de los saludos que el pequeño Mateo recibió desde el feed de su mamá.

Antonela Roccuzzo y el tierno saludo de cumpleaños para Mateo, uno de sus hijos. Luego, junto a Lionel Messi sorprenderían al pequeño con un festejo temático.

En cuanto al festejo temático, mamá y papá ambientaron el lugar con el escudo de la Selección, globos celestes y blancos, así como también optaron por un outfit al tono pero bien casual, luciendo todos pantalones y bermudas de jean. Los amiguitos de Mateo, felices.