San Juan 8 > Espectáculos > Lali Espósito

Las pruebas de que Lali Espósito y Rels B sí estuvieron juntos

Tras los rumores de romance, nunca aclarados ni desmentidos, entre Lali Espósito y el español Rels B, ahora resurgen con fuerza nuevas versiones tras un particular intercambio virtual.

Hace unos meses comenzaron a circular fuertes rumores de romance entre Lali Espósito y el cantante, compositor y productor musical español Rels B, cuando la actriz argentina hizo pie en la península ibérica por sus múltiples compromisos profesionales.

Por ese entonces, y tras comentarios de todo tipo, se supo que la jurado de La Voz Argentina había colaborado como modelo del videoclip de "Cómo dormiste", nuevo tema de Daniel Heredia Vidal -tal el verdadero nombre de Rels B-. Pero así y todo, las fotos y videos de los dos generaba suposiciones de algo más que una simple amistad laboral.

Te puede interesar...

Lali Espósito Rels B cómo dormiste.jpg

Así, tras el lanzamiento de la canción que reunió a Lali Espósito con el artista europeo, el tema medio que se diluyó y hasta la actriz se mostró muy cariñosa junto a su ex, Peter Lanzani, en el Festival de Cine de San Sebastián. En tanto, recientemente la intérprete de Disciplina celebró su cumpleaños en medio de una nueva estadía en la madre patria y allí se los volvió a ver juntos, aunque llamar demasiado la atención.

Pero en las últimas horas fue Juariu, una de las detectives de famosos desde las redes sociales, quien detectó un curioso intercambio entre ellos demostrando a las claras que la relación aún existe. Sucede que la influencer encontró en las últimas fotos que ambos compartieron un detalle por demás curioso: tanto Lali Espósito como Rels B llevan puesto el mismo collar plateado en su cuello. Así como también la integrante de Bendita encontró particular un ida y vuelta entre ellos: "Oye, déjame esos lentes", escribió él mientras que Mariana le respondió “Dejá de robarme cosas". ¡Piedra Libre!

Lali Espósito Rels B mismo collar.jpg

Entre Peter Lanzani y Rels B, ¡Lali Espósito reveló con quién se queda!

Es sabida la excelente relación que Lali Espósito mantiene con la mayoría de sus ex, como en el caso de Peter Lanzani, con quien estuvo muy cariñosa hace unos días en el Festival de Cine de San Sebastián, así como también lo abierta que es para sus diversas relaciones. Es por eso que en el mes de agosto se la relacionó con el cantante español Rels B, al viralizarse un video junto al muchacho en un jacuzzi y desnuda en la cama.

Así las cosas, recientemente la jurado de La Voz Argentina 2022 participó del Versus del canal Raze, donde eligió a Nathy Peluso por sobre Úrsula Corberó o a la China Suárez frente a Mau y Ricky Montaner. Pero cuando apareció la cara de Peter Lanzani frente a la de Daniel Heredia Vidal, tal su verdadero nombre, Lali Espósito no pudo más que lanzar entre risas: “Qué hijos de put… que son!”, tapándose la cara en señal del aprieto ante el que se encontraba.

FUENTE: PrimiciasYa