"
San Juan 8 > Espectáculos > fotos

Las preocupantes fotos de Wanda que generaron temor por su salud

A la conductora le detectaron leucemia, esto no fue impredimento para que se anime a particiapar en el Bailando italiano, donde su cuerpo sufre las consecuencias.

Cuando la vida de Wanda Nara parecía atravesar el peor de los momentos tras la detección de su enfermedad hematológica, leucemia más concretamente, se levantó como el ave fénix para hacerle frente como una verdadera guerrera. Es así que se concentró de lleno en participación de la edición italiana del Bailando donde semana a semana se mantiene entre los mejores equipos.

Lo cierto es que más allá de sus largas jornadas de ensayos y sus viajes relámpago entre Italia y Estambul para ver a su familia, en medio del riguroso tratamiento médico que sigue a rajatabla en el lugar del mundo que esté, no deja de compartir con sus seguidores su día a día.

Claro que entre tantas historias virtuales de sus coreografías con su equipo de baile, en las últimas horas hubo dos fotos que publicó Wanda desde sus Instagram Stories que en un primer momento generaron, al menos, confusión al mostrarse con los brazos llenos de moretones.

Te puede interesar...

wanda-nara-moreton-1jpg.webp

Pero rápidamente la propia Wanda Nara se encargó de despejar toda preocupación y dar a entender que todos esos hematomas no son más que algunos golpes producto de los ensayos de las coreografías para su participación en el Ballando con le stelle (Rai 1) al escribir sobre una de ellas "Tutto va bene" (Todo va bien) arrobando al programa y agregándole varios emojis de las clásicas zapatillas de punta de bailarina.

Vale recordar que desde un primer momento, la mayor de las Nara aclaró que aceptó este desafío en la tv italiana al obtener la aprobación médica.

Wanda Nara volvió a hablar de su enfermedad y por primera vez reveló cómo afectó a su familia

A poco más de dos semanas de haber confirmado públicamente el diagnóstico de su enfermedad llamándolo por su nombre, a mediados de noviembre se conoció la extensa entrevista que Wanda Nara concedió a la revista Gente, donde habló absolutamente de todo.

Desde su rutina diaria, su futuro en la televisión argentina de la mano de Telefe, la romántica propuesta de Mauro Icardi de volver a casarse luego de una década juntos y dos hijas en común -Francesca e Isabella-, hasta todo lo referente a la leucemia detectada en julio pasado casi de casualidad y el riguroso tratamiento que cumple a rajatabla en cada uno de los países en los que vive -Turquía, Italia y Argentina-.

Es así que desde Intrusos (América TV) repasaron las declaraciones más destacadas de la mediática, donde en lo concerniente a su salud, Wanda sorprendió confesando que “Por algo me tocó a mi transitar esta enfermedad”.

Además, sobre los primeros momentos tras tan duro golpe para toda la familia, la mujer de Icardi admitió que "al principio fue un golpe tan grande que quedé paralizada", y detalló cómo fueron sus primeras horas con el diagnóstico ya en mano: “Cuando volví de la clínica, estuve 4 días encerrada en mi habitación, no podía salir”.

“Solo entraba Mauro a traerme la comida. No me sentía mal, pero estaba así: paralizada”, recordó la mayor de las Nara al tiempo que destacó cuán importante fue la contención de su marido, quien “Tuvo la capacidad de procesar todo antes que yo y se ocupó de cuidarme, protegerme”.

“Al mismo tiempo, hacerse cargo de continuar con la vida cotidiana de los chicos mientras me acompañaba al médico. Él fue y es quién más me sostiene”, concluyó Wanda Nara sobre el importantísimo apoyo su marido, Mauro Icardi, en este momento con quien logró superar todas las crisis pasadas, encontrándolos hoy más unidos que nunca.

FUENTE: Primicias Ya