San Juan 8 > Espectáculos > Cinthia Fernández

Las lágrimas de Defederico en pleno conflicto con Cinthia Fernández

Con los ojos llenos de lágrimas, Matías Defederico contó cómo fue su encuentro con sus hijas, Charis, Bella y Francesca, luego de que Cinthia Fernández le suspendiera las visitas.

Matías Defederico estuvo anoche con Luis Ventura en Secretos Verdaderos (América) y contó, con lágrimas en los ojos, cómo fue su encuentro con sus hijas, Charis, Bella y Francesca, en una cancha de fútbol, luego de que Cinthia Fernández le suspendiera las visitas.

“Hoy, cuando llegué a la cancha, ellas estaban jugando un partido. Yo me puse en un corner, porque estaba Cinthia, para estar lejos y para no provocar nada, y cuando las nenas levantan la mirada y me ven, es un 'estás ahí, pa'", dijo el exfutbolista, al borde del llanto.

Te puede interesar...

"Me vieron. Me vinieron a abrazar y me dieron un beso. Fue un 'Hija te amo'. 'Pa, te amo'. Estuve una hora y me fui a mi casa", añadió Defederico, quien evitó el contacto con Cinthia Fernández en el partido de sus hijas.

Al escuchar el emotivo testimonio de Matías, Luis Ventura le consultó: "¿Tus hijas están sufriendo esta situación?". Y Defederico señaló: "Sí, sin dudas. Yo hablo con ellas".

La dura acusación de la mamá de Matías Defederico contra Cinthia Fernández

En las últimas horas, Cinthia Fernández expuso a la madre de Matías Defederico, Analía Frascino, luego de que le llegara el fuerte comentario que su exsuegra había realizado contra ella.

"La abuelita!!", expresó la panelista de Momento D en su cuenta de Twitter con ironía, al mostrar lo que había recibido de la mujer. "Psiquiátrica resentida yo también te denuncié, no mientas más porque ya no tenés salida", decía el mensaje de Frascino.

Tras este cruce en las redes, la mamá de Defederico habló con PrimiciasYa y siguió atacando con todo a la panelista de Fabián Doman. "Necesita asistencia psiquiátrica, es lo que piensa todo el mundo. Yo la denuncié por hostigamiento y violencia domestica", indicó Analía.

Luego agregó: "No me dejó tratar nunca con mis nietas... Nunca pude hablar con ellas. Y asistencia psicológica se lo sugirió el Juzgado, varias veces, y se niega".

"Y las actitudes de mierda que tiene con nosotros las tapa con la cuota alimentaria, eso esté en trámite, nada tiene que ver una cosa con otra", remarcó Analía Frascino.

Pero horas después, la mamá del ex futbolista volvió a comunicarse con este medio y amplió: "Matías hablará el sábado en Secretos Verdaderos. Yo lo que quiero contar es que están juntando firmas para que a las nenas las echen del colegio porque ella se puso a pelear con una mamá, le pegó una patada al auto de ma madre en la puerta de la escuela, hace unas semanas. También pasó que iban a un lugar de equitación pero ella se terminó peleando no sé con quién y también las echaron, eso pasó hace un tiempo. Lugar que tocan las nenas, lugar que la madre hace lío y las terminan echando. Estas cosas no las cuentan pero existen".

Como si fuera poco, hizo una fuerte acusación: "No cuida la salud mental de las nenas para nada. Nosotros tenemos los chats y sabemos todo. Ella vive del quilombo y estamos un poco cansaditos ya. Yo ya le hice la denuncia y todo lo que decimos es verdad. Ella se agarra de la cuota alimentaria que no viene al caso con los derechos que tiene el padre con las hijas, él está cumpliendo con la cuota mínima hasta que el Juez dictamine lo que le tiene que pasar si es que pueden llegar a un acuerdo. Ella enseguida se victimiza con la parte alimentaria, que no tiene nada que ver con la parte emocional".

Además, Analía contó: "Yo ya le hice la denuncia el 2 de agosto y la semana que viene tengo que ampliar mi declaración porque ella siguió hablando de brujerías y subió cosas personales a su Instagram. Una vez que yo declare, la van a citar supuestamente. Ella le hace pasar muy malos momentos a sus hijas y eso no lo cuenta. El Juzgado le sugirió que haga terapia, que la necesita, y se niega. Mientras ella se niegue vamos a vivir todos en el caos. La intención de ella es cagarnos la existencia a todos".

FUENTE: Primicias YA