Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan a pleno de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Bahamas y comparten imágenes en Instagram del viaje junto a sus tres hijos, Mateo, Ciro y Thiago.
El capitán de la Selección Argentina aprovecha sus últimos días de descanso para relajarse antes de incorporarse a su nuevo club, el Inter de Miami, después de finalizar su contrato con el PSG de Francia.
La pareja del futbolista se mostró con una bikini color rosa y los dos sonrientes a bordo de un jetski en las cristalinas aguas del Caribe.
Te puede interesar...
En las últimas horas, después de las fotos que compartió Antonela desde su cuenta disfrutando del sol, arena y mar cristalino desde la playa, Messi subió fotos junto a sus hijos y su mujer.
"Siempre así #familia", expresó el futbolista en su posteo de Instagram junto a un corazón, posteo que se llenó de millones de likes en pocas horas.
En la postal los cinco juntos se los ve disfrutando del agua al borde de la piscina todos juntos. Mirá las últimas postales de las vacaciones de Messi en familia antes de comenzar su temporada futbolística.