San Juan 8 > Espectáculos > Noelia Marzol

Las fotos íntimas de Noelia Marzol a días de dar a luz

Con mucha felicidad y ansiedad, Noelia Marzol espera la llegada de su segundo hijo y desde sus redes sociales muestra las etapas que atraviesa con el embarazo.

Noelia Marzol está esperando ansiosa a su segunda hija, Alfonsina Arias. Luego de pasar unas semanas difíciles, con una internación de por medio, la modelo fue a un control médico y se mostró muy feliz al revelar que su beba está lista para nacer, sin problemas de por medio.

Y la actriz contó que el médico le dijo que debe hacer reposo y estar tranquila para que todo pueda salir bien en estos momentos en los que se acerca el nacimiento de su hija.

Te puede interesar...

Como Marzol vive lejos de la clínica, junto a su esposo y su hijo Donatello decidieron mudarse a la casa de su madre y desde allí la actriz comparte fotos y videos de su día a día.

Noelia Marzol

En esta ocasión, fue su marido quien la fotografió cuando ella se quedó dormida en el sillón del living y su hijo se quedó recostado en las piernas de su mamá mientras miraba la televisión.

Al ver estas imágenes, Noelia decidió compartirlas en su cuenta personal de Instagram junto a un tierno mensaje: “Mi cerdo hermoso haciéndome compañía”, comentó en el posteo.

En la siguiente imagen en donde se la ve ultra dormida y más de cerca, Marzol dijo enamorada: “Y mi marido que capturó el momento de todos los ángulos y tuvo la delicadeza de taparme la cola con el almohadón”.

Noelia Marzol

FUENTE: Primicias YA