San Juan 8 > Espectáculos > Lali Espósito

Lali Espósito viajó a Qatar para alentar a la Selección Argentina

La cantante y actriz se subió a un vuelo desde Ezeiza y salió con toda la ilusión a Qatar para estar presente en el partido clave del viernes.

MIles de argentinos decidieron viajar a último momento a Qatar 2022 animados por el presente de la Selección Argentina luego de la victoria frente a Australia 2 a 1 por los octavos de final del Mundial.

Ahora se viene Países Bajos el viernes por la tarde por los cuartos de final y quien dirá presente en el Estadio Lusail será Lali Espósito.

Te puede interesar...

La cantante y actriz se subió a un vuelo desde Ezeiza y salió con toda la ilusión a Qatar para estar presente en el partido clave del viernes.

La artista fue saludada por varias fanáticas que la vieron en el aeropuerto. Además, Lali participará el próximo domingo en Por el Mundo Mundial con Marley, el ciclo que se emite en Telefe con todo lo que sucede en Qatar.

De esta manera, Lali Espósito se suma a la gran cantidad de argentinos que ya se encuentran allí alentando desde el comienzo del Mundial al conjunto que dirige Lionel Scaloni.