San Juan 8 > Espectáculos > Lali Espósito

Lali Espósito defendió la canción de Shakira contra Gerard Piqué

La cantante Lali Espósito se refirió a la letra de la canción de Shakira con Bizarrap donde apunta contra su ex pareja, Gerard Piqué.

La Music Sessions #53 de Bizarrap junto a Shakira generó gran repercusión tras su estreno por las frases ingeniosas en las que la colombiana fulminó a su ex pareja, Gerard Piqué, y su novia Clara Chía Martí, e incluso ya hubo una denuncia por plagio.

En pocas horas, el tema alcanzó más de 67 millones de reproducciones en la plataforma Youtube y se convirtió en un verdadero suceso.

Te puede interesar...

Lo cierto es que el mundo habla de la letra de la canción, donde la artista apunta sin filtros contra su ex y su actual novia. En este sentido, Lali Espósito dio su opinión desde Twitter y bancó a full a su colega colombiana.

"¿Desde cuando escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica? Es música chiks. Y esto se hace desde siempre. Se ve que llama mas la atención si lo hace una mujer y una N1 como Shakira no?", cuestionó la artista.

Y amplió: "No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misógino, machirulo o violento... Es mas! Las cantan y bailan contentos. Es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones! #Opinionquenadiemepidioperopasabaporaca je besos".

FUENTE: A24