"
San Juan 8 > Espectáculos > Diego Latorre

La reacción de celos de Diego Latorre a su esposa

La modelo habló sobre que sigue a un exnovio y eso no le causó gracias a su marido.

Diego Latorre le hizo una inesperada escena de celos al aire a Yanina Latorre en el streaming de Bondi, después de que el ex futbolista le marcó una acción en las redes a su esposa que no le gustó para nada.

“Según un estudio...”, comenzó el ex futbolista a leer un supuesto estudio científico y ahí fue interrumpido por Yanina al sentirse aludida: “Ay, está hablando de que yo sigo a un ex novio en Instagram”.

“Dieguito, ¿bancás a mamá que siga a Milito?”, le consultó Yanina a su hijo Diego. Y el joven le bajó el pulgar: “No banco porque no es que lo seguís de hace 40 años, empezaste a seguirlo hace poco”.

Te puede interesar...

“Hace años que lo sigo...”, se defendió Yanina Latorre. “Pero hace seis años estabas con él, ¿para qué arrancaste a seguirlo?”, le marcó su hijo.

La panelista explicó cómo se dio ese acercamiento virtual: “Porque me mandó un mensaje y me sentí como obligada. Me dijo ‘hola, ¿qué tal? Llegué a Instagram”.

Tras escuchar su justificación, Diego Latorre la cruzó: “Yo no le mandé mensajes a Zulemita (Menem)”. “Mandale”, exclamó su esposa.

Y ahí el ex futbolista continuó con la descripción: “Esperar una transacción como respuesta a la amistad es un rasgo de psicopatía”.

“Pará es un montón, no estoy tan enferma. ¿Vos no podés tener un vínculo bueno con alguien que alguna vez fue parte de tu vida?”, le preguntó Yanina a su marido, con quien lleva treinta años de casados.

Luego agregó: “Me gusta que le afecte... por lo menos todavía le intereso”. Y Diego cerró picante: “Igual prefiero que me garque con un desconocido”.