San Juan 8 > Espectáculos > Jimena Barón

La guerra entre Jimena Barón y Juliana de Gran Hermano

La participante expulsada de Gran Hermano 2022 ironizó sobre un picante tuit de Jimena Barón que la mencionaba durante El Debate, pero la cosa no quedó ahí entre la cantante y Juliana Díaz.

Tras su expulsión de Gran Hermano 2022 (Telefe) a días de haber reingresado a la casa más famosa de televisión por haber contado cosas del afuera que no debía infringiendo así el reglamento, este viernes en El Debate Juliana Díaz picanteó al aire a Jimena Barón, quien se había referido al tema en las redes sociales.

Lo cierto es que mientras Juariu, una de las host digitales del reality, le leía a 'Tini' mensajes de los seguidores del programa recordó que días pasados la cantante de La Araña había hablado de ella en Twitter y de incontinencia verbal.

Te puede interesar...

“Si alguna vez necesito confesar un secreto no se lo voy a contar a Juliana”, decía el picante pero inofensivo mensaje de Jimena Barón, que al oírlo la hermanita no dudó en responderle envalentonada.

“Dejame decirte algo Jime... si alguna vez necesito un consejo de amor, no te lo voy a pedir a vos”, disparó Juliana Díaz mirando a cámara, visiblemente molesta pero sin perder su sonrisa en sus 15 minutos de fama logrados hasta ahora.

Es así que este sábado por la mañana, la actriz y cantante con probada trayectoria se enteró del golpe bajo de la ex Gran Hermano 2022 a través de la red social del pajarito y no dudó en responder con altura, pero no por eso menos filosa.

"Juliana es lo primero coherente que decís, tal vez si usabas esta neurona para entender las reglas de GH no te expulsaban de la casa", reflexionó Jimena Barón aunque sin arrobarla para no darle entidad.

FUENTE: Primicias YA