San Juan 8 > Espectáculos > Wanda

La exempleada de Wanda aniquiló a la actual pareja de Maxi López

En medio de la batalla legal, la exempleada de Wanda Nara ahora también acusó a Daniela Christiansson de maltrato.

En medio del conflicto legal que mantiene con Wanda Nara, tras acusarla de irregularidades laborales varias en su estadía en Italia, ahora Carmen Cisnero apuntó los cañones contra Daniela Christiansson, la actual pareja de Maxi López que lo hará padre nuevamente, con la que también trabajó como empleada.

“Soy la exempleada de Maxi López. Su novia, Daniela, es una persona muy mala, maltratadora, me hacía levantar a las 3 de la mañana, no nos daba comida y me la tenía que comprar yo y me enloquecía”, disparó la señora a través de un video que mostró en exclusiva LAM, el programa de Ángel de Brito en la pantalla de América TV.

Te puede interesar...

Pero eso no fue todo, porque Carmen también relató de qué manera afectó su salud el tiempo que trabajó en la casa de Maxi López y Daniela Christiansson: “Me enfermó y tuve que comprarme los remedios porque me agarró pánico. El médico me dijo que tenía un gran estrés por todo lo que había pasado, todo era por ella”.

Por último, a través de un audio al que accedió el programa que sin duda marca la agenda de la farándula, se la escucha a Carmen defendiendo en cierta forma a Wanda. Allí asegura que siempre fue permisiva a la hora de que Benedicto, Valentino y Constantino viesen a su papá. “Los chicos iban allá siempre, la madre nunca se los negó. Yo se los cuidaba. Pero Daniela es una mala persona”, concluyó Cisnero segura de sus palabras .