"
San Juan 8 > Espectáculos > Tinelli

La emoción de Tinelli al hablar del casamiento de Cande y Coti

Marcelo Tinelli, habló en el programa Intrusos del gran evento familiar que se viene de la boda entre su hija Cande Tinelli y el cantante Coti Sorokin.

Marcelo Tinelli se mostró emocionado en una nota con el ciclo Intrusos al hablar de la boda de su hija Candelaria Tinelli con Coti Sorokin, que será en 2024, y confirmó dónde será.

Primero, el conductor del Bailando 2023 y gerente artístico de América Tv se refirió al Martín Fierro de la Moda, evento que será el sábado 2 de diciembre, en la Usina del Arte, y será transmitido por el canal de Palermo.

"Para América es una buena oportunidad de que podemos mostrar producciones importantes de grandes eventos como el Martín Fierro de la Moda", indicó el conductor.

Te puede interesar...

Y añadió entre risas por su nominación: "En moda contra Iván de Pineda, yo si fuera miembro de APTRA, se lo regalaría a él".

Y sobre el casamiento que se viene entre una de sus hijas y el músico, explicó emocionado: "No me lo esperaba, cuando me llamó y me lo contó no lo podía creer. Es mi primera hija que se va a casar y que sea Cande me parece maravilloso".

"Finalmente no va a ser en Uruguay va a ser acá en Argentina. Estamos muy contentos. Estoy muy emocionado ya de por sí porque es mi hija", aclaró el conductor.

Y cerró feliz por esta unión: "Se del amor que se tienen con Coti y cuando ves bien a tu hija se que es lo mejor y ella está muy feliz como su papá".

cande-tinelli-y-coti-sorokin.jpg

FUENTE: PRIMICIASYA