"
San Juan 8 > Espectáculos > Sergio Lapegüe

La emoción de Lapegüe al hablar de la enfermedad que transita su madre

Sergio Lapegüe se emocionó en Almorzando con Juana (El Trece) al hablar de la enfermedad que tiene su madre: Alzheimer.

Este domingo, Sergio Lapegüe se emocionó en Almorzando con Juana (El Trece) al hablar de la enfermedad que tiene su madre: Alzheimer. “¿Qué te pasa Lape a vos?”, le preguntó Juana Viale al periodista, mientras Gimena Accardi hablaba de su obra “En otras palabras”, que toca el tema de la enfermedad.

“No, mi mamá tiene eso, y fue increíble lo que nos pasó esta semana porque ya está en un período muy avanzado. El deterioro físico es muy fuerte, para la familia es muy doloroso, yo no sé si ellos se dan cuenta o qué, entonces yo la visito todos los días”, comenzó diciendo el conductor.

“Entonces voy, le doy la mano, a ella le cuesta tragar, se va apagando. Entonces ella mira, le ponen la tele, están en la casa de ella las cuidadoras y me ve y “Sergio”, dice, y voy a la casa al mediodía y no me reconoce”, indicó.

Te puede interesar...

"Entonces, es tremendo, es un golpe fuerte. La anécdota viene porque ese día estaba mal ella, y estaba enojada, y digo voy a tocar el piano, el piano donde yo tocaba de pibe y ella era pianista también”, agregó.

“Yo me voy a tocar solo el piano, las cuidadoras la lleven porque no puede caminar, la ponen frente a mí y de pronto les dice las cuidadoras ‘Sergio’. Y yo lloro y empiezo a tocar porque me doy cuenta de eso, pero desconsolado, porque me está viendo a mí”, profundizó, visiblemente emocionado.

“Y entonces la miro y me hace (el gesto de saludarlo con la mano), porque ella venía a ver mis shows. Porque quise decir la música transporta, conecta, y ella me reconoció a través de la música”, cerró.

FUENTE: PrimiciasYa