"
San Juan 8 > Espectáculos > Yanina Latorre

La decisión que tomaron Diego y Yanina Latorre que enfureció a Lola

Lola explotó de indignación luego de una decisión de Diego y Yanina Latorre, que la perjudica de forma directa.

Lola está furiosa con sus padres, Diego y Yanina Latorre, porque van a estar al aire con No tienen solución, su nuevo programa en Bondi, la señal de streaming que produce Mandarina TV, en la misma franja horaria que ella, quien es parte del elenco de Rumis.

Desde el lunes próximo, la angelita y Diego Latorre irán de 11 a 12, todos los lunes, mientras que la actriz y modelo estará en vivo en la competencia, de 11.30 a 14, en el canal La casa del streaming.

"Estoy enojada. ¿Para qué se buscan este horario? Sean un poco más originales. ¿Qué es esto de poner un streaming en el mismo horario que nosotros? Le hice un planteo a mi madre, le dije que estaba muy enojada y ella me contestó: '¿pensás que elijo el horario?'. No sé reina, pero siento que tenés vos y voto para decir: 'che, a esta hora no'", expresó Lola Latorre al aire en Rumis.

Te puede interesar...

Hace unos días, Yanina expresó su entusiasmo por el inminente debut en Bondi. "Estoy feliz y súper confiada. Nos vamos a cagar de la risa", manifestó sobre el programa que compartirá con su pareja.

FUENTE: PrimiciasYa