San Juan 8 > Espectáculos > China Suárez

La China Suárez tiene nuevo novio

La China Suárez confirmó su romance con Armando Mena Navareño después que filtrase que no estaba en el país, si bien la actriz intentó ser lo más discreta posible.

Esta tarde la China Suárez confirmó su romance con Armando Mena Navareño, el español con quien vivió una historia amorosa en medio del wandagate durante 2021. Después de que se filtrase que no estaba en el país, si bien la actriz intentó ser lo más discreta posible, Eugenia China Suárez decidió blanquear el romance en un intento por dejar atrás el escándalo que bastante mal parada la dejó.

Así, instalada en España y habiendo sido vistos en las últimas horas en la disco ibérica Panda Club, la China Suárez y Armando Mena Navareño optaron por blanquear el romance. Es por eso que con diferencia de escasos minutos, fue él quien primero posteó en el feed de su cuenta de Instagram una foto junto a la actriz argentina solamente con un emoji de un corazón y un fueguito. Allí puede verse que la propia Eugenia le dio su like junto a otras más de 5.500 personas que aprobaron el anuncio en algo más de 30 minutos.

Te puede interesar...

china suarez armando mena arvareño.jpg

En tanto, la China Suárez prefirió ser algo más discreta y compartió la misma fotografía pero desde sus historias de la misma red social. Fría y calculadora, la argentina se limitó a mostrarle a sus casi 6 millones de seguidores la confirmación de su romance con Armando Mena Navareño arrobándolo, pero sin emoji alguno.

Recordemos que tras su polémica estadía en España durante el rodaje de un film, donde protagonizó el escandaloso wandagate, se la vio a la China Suárez a los besos con este español en un bar, con el que luego intercambió algunos guiños desde las redes sociales. Pero luego todo vínculo pareció cortarse cuando Navareño dejó entrever que la argentina le había partido el corazón con un corazón roto junto a una gota de sangre y la bandera de Japón. Así las cosas, tal parece que la pareja se está dando una nueva oportunidad.

FUENTE: Primicias Ya