San Juan 8 > Espectáculos > China Suárez

La China Suárez finalmente confesó lo que era un misterio

Después del exitoso lanzamiento musical de "No quiero verte más" junto al Polaco, con challenge incluido, finalmente la China Suárez develó particular motivo que la llevó a viajar el mes pasado a Qatar, del que había compartido algunas misteriosas postales desde su cuenta de Instagram.

Hace unos horas, desde la misma red social anunció feliz "Estoy muy contenta de compartirles esta noticia: el 17 de noviembre se estrena #LaChinaEnQatar en Star+".

Te puede interesar...

China Suarez - Qatar.jpg

Al mismo tiempo, la actriz sumó detalles del nuevo proyecto laboral que la une a la plataforma de streaming con la que tiene contrato desde el año pasado. "Vamos a viajar juntos por este país descubriendo su cultura, comida y paisajes. Me acompañan?", detalló e invitó a sus seguidores a conocer de su mano el país de Medio Oriente de la Copa del Mundo.

La China Suárez en Qatar, donde grabó un programa programa recorriendo el país del Mundial que se verá por Star+.

De esta manera, a su profesión de actriz y flamante cantante -profesional-, ahora la China Suárez se suma una nueva apuesta: la de conductora. Y nada menos que recorriendo uno los lugares del mundo que hoy por hoy todos quieren conocer con motivo del inminente Mundial de fútbol.

FUENTE: PrimiciasYa