San Juan 8 > Espectáculos > China Suárez

¿La China Suarez esta comprometida con Rusherking?

Ya desde el año pasado comenzaron a circular fuertes versiones de compromiso entre la China Suárez y Rusherking, que si bien ellos no confirmaron ni desmintieron, lo cierto es que el noviazgo entre la actriz y el cantante avanza a paso firme.

Desde compartir viajes, tanto laborales como particulares, hasta alguna que otra producción publicitaria, los chicos viven un presente inmejorable y todo hace pensar que por fin la actriz habría encontrado al hombre de sus sueños.

Te puede interesar...

Es así que en una de sus tantas interacciones con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, la China Suárez respondió las consultas de su fandom y no esquivó esta vez la consulta sobre si dio un paso más en su noviazgo con el rapero santiagueño.

"Foto del anillo de compromiso" le pidieron concretamente en la cajita de preguntas de la red social, y la pareja de Rusherking no tuvo inconveniente alguno en confesar "No estoy comprometida jeje" junto a una postal en las playas de Pinamar donde se encuentra por estos días.

Casualmente esa imagen forma parte de una serie de tres fotos que había mostrado desde su feed días antes desde el balneario argentino al que fue a acompañar a su chico a una de sus presentaciones. Y tal como acostumbran, intercambiaron pícaros mensajes.

"¿Te veo mañana mi amor??? ¿Estás solita?" le preguntó Rusherking, a modo de guiño, y la China Suárez le respondió a su novio, como seguramente lo hace con quienes se tiran algún lance virtual, con un "Estoy de novia, no jodas".

FUENTE: PrimiciasYa