"
San Juan 8 > Espectáculos > Wanda Nara

L-Gante reveló cuál es su actual relación con Wanda Nara

El cantante L-Gante habló como nunca antes de su real vínculo con Wanda Nara.

Pasada ya su etapa de efervescencia mediática, actualmente L-Gante sigue adelante con su carrera artística y de visita en el piso de A la tarde (América TV) habló de todo un poco. Es por eso que no quedó afuera su comentadísima relación con Wanda Nara, en la que dejó entrever cuánto hubo de cierto en el supuesto romance entre ellos.

Consultado por la canción y el video hot que Wanda hizo junto a su marido, Mauro Icardi, el referente de la cumbia 420 disparó picante: “El tema se llama ‘Amor verdadero’ y será su amor verdadero. Lo nuestro fue una actuación para el videoclip. Obvio que tenemos un vínculo bastante bueno. A mí me importa bastante mantenerte con esa intriga a vos y a todos mis fanáticos y seguidores”.

image.png

Al tiempo que agregó seguro: “Imagínense lo que quieran, pero no llegamos ni a un beso”, mientras confesó que actualmente está soltero y sin compromiso alguno con ninguna mujer.

Te puede interesar...

Así, al escuchar sus declaraciones, la periodista Cora Debarbieri intervino consultándole cuánto tiempo hace que no habla con Nara. Y la respuesta de Elián Valenzuela fue tajante. “Un día", remarcó y concluyó haciendo saber que mantienen una verdadera amistad al confiar: “Hablamos de cosas que hablás con una persona no la ves hace rato, mantener un vínculo ahí, tranquilo”.

La foto que retrata el encuentro tenso de L-Gante con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Estaba con..."

A fines del mes de marzo, Wanda Nara lanzó su nuevo tema, "Money", que -a juzgar por su letra- parece contener una indirecta para La China Suárez. En la presentación, la mediática estuvo acompañada por su pareja, Mauro Icardi.

Después del evento, la nueva estrella de la música y el jugador fueron a cenar. En el restaurante que eligieron se encontraron con nada más ni nada menos que L-Gante, con quien, en el pasado, se lo vinculó a la mujer del futbolista.

Ángel de Brito compartió en Twitter la foto de ese momento. "Esta noche coincidieron en el mismo restó @wanditanara @mauroicardi y @gantekeloke ¿Adivinen quién estaba con cara de culo", escribió.

El conductor precisó que quien estaba notoriamente incómodo era Mauro Icardi, mientras que L-Gante estaba relajado.

image.png

FUENTE: Primicias YA