"
San Juan 8 > Espectáculos > L-Gante

L-Gante, muy cerca de grabar una colaboración con Wanda

El cantante conocido como L-Gante, opinó acerca de la carrera musical de Wanda Nara y se sinceró sobre la posibilidad de unirse para una canción.

Hace algunas semanas Wanda Nara lanzó su carrera como cantante con su primera canción titulada Bad Bitch. Lo cierto es que para incursionar en este nuevo mundo, conductora comenzó a trabajar con la misma productora que L-Gante y surgieron rumores de una colaboración.

En medio de toda esta incertidumbre, el cantante estuvo como invitado en A la Tarde (América) y allí adelantó que presentará material nuevo antes de fin de año. “Tenemos como 25 temas”, aseguró entusiasmado.

En eso, metiéndose en el terreno de la música, la conductora del programa, Karina Mazzocco, le consultó: "¿Y que opinas de Wanda como cantante?". "Si le mete, todo sale. Va bien, por ser la primer canción...".

Te puede interesar...

"¿Se van a juntar para algún show?", insistió Karina y el panelista Diego Esteves deslizó: "Tienen cuatro temas inéditos con Wanda...". Sin embargo, el cantante el cantante lo corrigió y descartó la posibilidad de una próxima canción juntos. "Pero no estoy yo, solo lo producimos", afirmó.

L-Gante reveló si aún mantiene contacto con Wanda Nara y habló acerca de su salud

Wanda Nara y L-Gante mantienen un vínculo que no deja de generar opiniones encontradas e incertidumbre. Cada vez que ella viene a la Argentina tienen encuentros y en distintos momentos complejos de ambos demostraron estar presentes para el otro.

Dado que la conductora ahora se encuentra instalada fuera del país, en una nota con Intrusos (América) el cantante habló acerca la comunicación que mantienen a la distancia.

Todo se dio en los Martin Fierro de la moda 2023, donde el artista estuvo presente y Wanda no, aunque igualmente fue premiada por APTRA. "Ganó una de las ternas, ¿la felicitaste por mensaje?", indagó Alejandro Guatti.

“Aún no agarre el teléfono pero me alegra mucho, y también me alegra que haya representado sus palabras el hijo. Muy bueno, los felicito a los dos”, contesto el músico. En eso, el cronista le preguntó si tenían contacto en general y L-Gante confirmó que "siempre".

"Una relación muy tranquila. Me mantengo en contacto siempre”, agregó. Además habló sobre la salud de la mediática y expresó: “La noto bien, tranqui. Obvio que cuando viene me entero un poco más las cosas pero hay un par de mensajitos”.