En medio de los lamentos de las panelistas, De Brito recordó el camino a la fama de Graviotto: que, siendo sobrino de Silvia Süller, participó de la quinta edición de Gran Hermano, donde Juana lo vio por primera vez.
La joven contó que tras la salida del participante intentaron una relación cuando ella cumplió los 18 años, pero se volvieron a encontrar dos veces más: en 2010 y en 2018, que resultó ser la que cambió sus vidas. En 2020 pasaron por el civil para sellar su relación, y en 2023 hicieron lo propio frente al altar con la presencia de todos sus seres queridos.
Minutos después, Ángel de Brito contó que Juana Repetto le escribió confirmando la información que dieron y la actriz señaló: "Me daba paja encarar el tema". También, Juana reveló que ya se lo contaron a sus hijos y se comprometió en dar este jueves una nota a LAM para hablar del tema por primera vez.
Así fue la historia de amor de Juana Repetto y Sebastián Graviotto
Juana Repetto se enamoró de Sebastián Graviotto cuando lo vio por televisión en la quinta edición de Gran Hermano.
Durante una entrevista, contó: "Una noche lo crucé en una fiesta y tuvimos un touch, yo tenía 18 años en ese momento. Después nos encontramos de casualidad en un bar. Yo sabía que era sobrino de Silvia y Guido Süller".
En 2018 se reencontraron y sellaron su amor en 2020, cuando se casaron por civil. A raíz de la pandemia por coronavirus, la pareja no pudo festejar, por lo que la celebración tuvo lugar en 2023 al aire libre en una estancia en Pilar, provincia de Buenos Aires.
Juana Repetto tiene dos hijos: Toribio y Belisario. Su primer embarazo fue por inseminación artificial en 2016 y su segundo pequeño lo tuvo con Sebastián Graviotto, quien también es papá de Lupe, fruto de su relación pasada con Francisca Badino.