San Juan 8 > Espectáculos > Jesica Cirio

Jesica Cirio mostró su rutina de para ejercitar glúteos

La modelo y conductora subió videos a su cuenta de Instagram y enloqueció a sus seguidores y seguidoras. Jesica Cirio desplegó todo su talento y secretos.

La modelo Jesica Cirio publicó una serie de videos en los que revela los ejercicios que realiza para tener ese cuerpazo fitness a sus seguidores. Mostró la forma en la que entrena glúteos y piernas y, a pesar de que pueden ser un poco agotadores, no son tan difíciles de hacer. Incluso se pueden realizar fácilmente en alguna habitación de la casa, ahora que se vienen 9 días de cuarentena y los gimnasios y clubes estarán cerrados.

Te puede interesar...

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CPEfa4TjsuF/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Cirio, quien también es instructora de zumba, es fanática de la vida saludable y los ejercicios al aire libre, pero por supuesto que, cuando el día no lo permite, se acomoda en ambientes interiores, demostrando que cualquiera puede hacerse un lugarcito e intentar las rutinas que le permiten mantener el lomazo que ostenta en cada una de sus publicaciones.

Embed

Está claro que Jesica Cirio tiene un equipamiento bastante completo para ejercitarse en su hogar. Sin embargo, en más de una ocasión ha contado que también es posible hacer actividad física sin la necesidad de bandas elásticas, pre de banca, pesas o un gimnasio particular de alto nivel. Casi siempre, un desnivel, un escaloncito, ropa deportiva y unas buenas zapatillas sirven para mantenerse en forma. Siempre con un poco de música que le pone toda la onda a sus posteos.

Embed

Jesica Cirio tiene 36 años y está en pareja con el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde. Ambos son padres de Chloé, quien ya tiene 3 años y la acompaña en muchas de las publicaciones que realiza.

En 2020 el político atravesó un cuadro de Covid bastante complejo que lo llevó a estar internado y con oxígeno. Por esos días Cirio fue muy criticada por decir que quienes hacían más ejercicio no se enfermaban.

Además Jesica es la conductora del ciclo televisivo La Peña de Morfi, donde ha mostrado tener las condiciones necesarias para ponerse al frente del programa dominguero de Telefé y el cual aprovecha para mostrar sus looks y cosas que pasan en los cortes del programa.