San Juan 8 > Espectáculos > Ivana Nadal

Ivana Nadal les dio $1.000 a unos limpiavidrios y luego se enojó

La influencer se mostró decepcionada cuando vio que el parabrisas estaba todo rayado. Horas después, reconoció que había sido su culpa.

En las últimas horas, Ivana Nadal se mostró muy intensa en las redes sociales. Pero una situación en particular hizo que pasara de la euforia a la desilusión en cuestión de horas. Todo comenzó cuando compartió con sus seguidores el momento en el que unos chicos le limpiaron los vidrios del auto y ella a cambio les dio mil pesos. “Los amo, son lo más”, le dijo. Pero, cuando descubrió que el parabrisas estaba todo rayado no pudo ocultar su fastidio.

“Vieron cuando uno dice ‘por qué, che, si estoy haciendo todo con el corazón’”, dijo en una historia de Instagram. Y luego explicó su enojo: “Me sacaron la caca que tenía pegada, pero me rayaron todo el vidrio. ¿Me decís por qué?”. Pese a ese malestar y las críticas de los haters, horas después, la influencer reconoció que el error había sido suyo.

Te puede interesar...

“Estoy sorprendida de cómo se enojan porque me pasa algo malo y lo comparto con ustedes. Lo que pasó ayer con el vidrio del auto fue una boludez”, manifestó. Y en ese marco, señaló que el vidrio estaba rayado porque no siguió el consejo que le había dado su hermano: aflojar la suciedad para no dañar el vidrio.

“Me crucé a estos pibes del semáforo, que los veo todos los días porque están acá cerca de mi casa. Son lo más, ya me saqué 77 fotos con ellos. Me dicen ‘correte acá a la izquierda, quedate acá durante un semáforo, que nosotros te lo sacamos’. La boluda fui yo, mi hermano ya me había avisado”, concluyó.

Semanas atrás, Nadal había quedado envuelta en una fuerte polémica. Esa vez fue por la denuncia de una joven que contó en las redes sociales que la influencer se habría ido sin pagar del bar en el que trabaja como mesera.

“Ayer fue Ivana Nadal a comer a mi laburo y ¿pueden creer que se fue sin pagar y lo tuvimos que pagar nosotras?”, escribió la usuaria de nombre Candela en su cuenta de Twitter. El mensaje, minutos después, fue eliminado, ya que la modelo se contactó con la moza para explicarle la situación. “Hola Cande. ¿Todo bien? ¿Vos hiciste un tuit donde dijiste que yo me fui de un restaurante sin pagar y lo tuviste que poner vos?”, comenzó preguntando, la actriz.

Y luego, agregó: “Quería saber dónde trabajabas y cuánto habías pagado, porque el único lugar donde fui fue una invitación. Pero si te lo hicieron pagar pasame tu cuenta y listo, ningún problema”.

Horas más tarde, en un video que grabó mirando a cámara, Ivana contó que recibió varias agresiones por lo ocurrido de parte de personas que la acusaban de poner en riesgo el trabajo de la mesera. “La chica no perdió su trabajo, si prestan atención, yo le digo a mi amigo, que es quien me invitó al bar, que quien debía tener un llamado de atención es quien no le avisó que yo era invitada, pero eso ella lo sabía”, sostuvo. “La chica no se quedó sin trabajo y no tuvo que poner plata de su sueldo”, completó.

La modelo viene de un año lleno de críticas por sus diversas opiniones respecto de la vacunación contra el coronavirus y también le llegan constantes comentarios acerca de sus creencias espirituales que difunde en Instagram.