"
San Juan 8 > Espectáculos > Coldplay

Incidente en el show de Coldplay: un fan intentó subir al escenario y se cayó sobre las luces

La banda se encuentra en su gira “Music Of The Spheres Tour”. El cantante Chris Martin frenó el recital en Atenas para socorrer al hombre.

La banda británica Coldplay se encuentra en Europa en el marco de su gira mundial “Music Of The Spheres Tour”. En las últimas horas se volvió viral un video que causó gran impacto al mostrar la caída de un fan tras intentar subirse al escenario.

Durante la última presentación de la banda que tuvo lugar en Atenas, en Grecia, un joven intentó subir al escenario pero se agarró de las luces y se cayó debajo de la estructura.

El hecho fue alertado por el cantante de la banda Chris Martin quien al instante dejó de cantar para socorrer al fan accidentado. “Stop, stop, stop”, repitió el artista al micrófono para frenar la canción que sonaba. Junto con otro de los músicos se asomaron al borde del escenario.

Te puede interesar...

Según se pudo ver en las imágenes compartidas en redes sociales, el espectador habría intentado mostrarse frente a miles de personas con una bandera israelí que llevaba colgada sobre los hombros, pero se cayó a la parte inferior del escenario luego de su intento fallido por subirse a la plataforma en la que se encontraban los artistas.

El líder de la banda se arrodilló en el borde del escenario e intentó darle la mano para rescatar al joven accidentado. “¿Estás bien?”, le preguntó el cantante al fan que posteriormente fue atendido. Según los reportes oficiales, no presentó lesiones graves, por lo cual el grupo continuó con su show sin más inconvenientes.

Luego del tenso momento que bien podría haber terminado en tragedia, Martin bromeó con la situación y dijo frente a su público que el fan quería “acercarse” al pianista Jonny Buckland porque es “muy atractivo”.

Embed - COLDPLAY DETUVO EL SHOW POR UN FAN QUE SE CAYÓ DEL ESCENARIO