Este martes se llevó a cabo la final entre los familiares de Gran Hermano 2022 (Telefe) ente Valentina, la hermana de Marcos; y Rodo, el papá de Nacho, sólo uno se coronó ganador.
Con la menor cantidad de votos en su contra quien se coronó no sólo ganador de la noche sino que también líder de la semana y le traspasó su inmunidad a su familiar fue Valentina y no sólo eso, junto a Marcos se llevaron una moto cada uno.
Te puede interesar...
Pero más allá del gran premio, los familiares tuvieron una invitación muy especial por parte de Gran Hermano: amén de los resultados de esta noche, los invitó a permanecer en la casa más famosa del país hasta el domingo y presenciar las nominaciones, pudiendo apoyar a los suyos y a toda la casa.
Ambos aceptaron la propuesta, y aunque a Valen le costó tomar la decisión, acompañar a su hermano pesó más.
La difícil confesión del padre de Nacho en Gran Hermano: "Era alcohólico y mi vida era un desastre"
En una chala a corazón abierto con La Tora, Rodo, el padre de Nacho, hizo una confesión muy dura sobre su pasado que sorprendió a todo el público de Gran Hermano 2022: era alcohólico y llegó a tocar fondo.
"Mi madre era alcohólica, prefería el alcohol antes que a mí, y ¿qué hacía yo en mi adolescencia?, lo mismo que ella, porque no tenía otro ejemplo", comenzó.