San Juan 8 > Espectáculos > Guido Kaczka

Guido Kaczka explicó su salida de Bienvenidos a Bordo

Guido Kaczka se refirió al nuevo rol de Laurita Fernández como conductora de Bienvenidos a Bordo en El Trece.

Laurita Fernández debutó en la conducción de Bienvenidos a Bordo (El Trece) ya que su conductor, Guido Kaczka, se tomó unas merecidas vacaciones.

La noticia del reemplazo se conoció a través de las historias de Instagram de la actriz. Allí ella aclaró que iba a encabezar el ciclo de entretenimiento de desde el 17 de enero hasta el 8 de febrero.

Te puede interesar...

Pero debido a los buenos resultados, las autoridades del canal tomaron la decisión de confiar en Laurita. De esta manera, la conductora continuaría durante el 2022 al mando de Bienvenidos a bordo.

Pero según informó Paparazzi, Guido se habría molestado con esta decisión que tomó El Trece y que habría arrojado una fuerte frase: "Son unos tremendos mala leche", habría dicho el animador, apuntando a Adrián Suar y su gente.

La palabra de Guido Kaczka

En las últimas horas, Guido Kaczka desmintió que haya habido un enojo de su parte. Además explicó los motivos por los cuales no seguirá al frente de Bienvenidos a bordo. "Soy productor general del programa. Y obviamente uno de los dueños de la productora que lo hace. Es una idea consensuada con el canal lo de Laurita y estamos trabajando para que el programa funcione", señaló.

Luego agregó: "Mis tiempos no me permiten tantos programas al aire más la producción de distintos programas de Kuarzo, y la familia (risas). Así que estamos en este camino con Bienvenidos a bordo y trabajando a full con Laurita para que el programa siga genial como siempre".

Por último, Guido remarcó: "Obviamente sigo como director general del programa y no hubo nada de enojos con el canal, todo lo contrario, agradecido del apoyo de tantos años".

FUENTE: Primicias Ya