"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Gran Hermano: la angustia de Valentina, la hermana de Marcos

La morocha tuvo una conversación íntima con su hermano en Gran Hermano, donde le expuso su preocupación al verlo desmejorado.

Si hay algo que está claro es que la entrada de los familiares a la casa de Gran Hermano 2022 trajo relax en los participantes, al recibir el cariño de uno de los suyos. Y eso pudo verse en el caso de Marcos Ginocchio y su hermana Valentina, con quien pudo abrirse para charlar de cuestiones personales como nunca antes lo hizo con sus compañeros.

Pero lo cierto es que la profesora fue extremadamente sincera con su hermano, y en una charla de hermanos le confió lo preocupada que está por su salud. "Te noto super, super, súper bajo de energía. Quiero venir y levantarte un poco pero no puedo", le dijo Valentina a Marcos en el living de la casa.

"Cuando viniste fue como que me agarró mucha felicidad, pero a a vez también muchas ganas de ver a mamá y a papá", confesó entonces Marcos con su melancolía habitual, al tiempo que Valentina le pidió: “Quiero que te abras un poquito más conmigo".

Te puede interesar...

Fue allí cuando el salteño le confesó: "Estos días estuve muy cansado. Estuve durmiendo poco. Pero creo que si empiezo a dormir mejor y comer más, voy a tener más energía", a lo que su hermana le confió con tono amable: “Me gustaría verte bien. Entiendo que sos feliz, pero no sé, siento que no estás bien. ¿Estás comiendo poco?” y le aseguró que lo ve “mucho más flaco”.

Así, la profesora no pudo evitar aconsejar a su hermano con la dulzura que la caracteriza de cara a las instancias finales de la competencia. “Tratá de dormir más y si te sentís así, no hagas ayuno. Si entrenás mucho, necesitás recuperar esas calorías. Además lo de no dormir puede ser por muchos pensamientos", concluyó cariñosa.

Gran Hermano quedó maravillado con Valentina, la hermana de Marcos: "Se enamoró"

Esta semana que pasó los participantes de Gran Hermano 2022 recibieron una enorme sorpresa: sus familiares ingresaron para quedarse una semana junto a ellos.

Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio, aceptó la convocatoria de la producción y dejó asombrado al joven. Ella fue la primera en entrar a la casa y deslumbró al joven con su presencia (a quien no veía desde hace un año ya que ella vive en Francia).

El miércoles por la noche, la salteña fue al confesionario para dar sus votos. Gran Hermano tuvo un breve diálogo con la muchacha y, para muchos usuarios en las redes, quedó maravillado con su personalidad.

La hermana de Marcos le dio dos votos a Fabián, el sobrino de Romina, y un voto a Florencia, la hermana de Camila. "Por afinidad", expresó al ser consultada por los motivos.

Gran Hermano notó que Valentina ingresó con uno de los perros. "¿Cómo se porta tu invitada al confesionario?”, exclamó. "Muy bien. Está un poco inquieta”, señaló la joven, que remarcó: “Es muy hermosa”. "Hermosísima", asintió Big Brother.

"Pensé que Gran Hermano la estaba chamuyando", “Casi le pide número”, "Se enamoró GH”, “Big no resistió”, “Le estaba por pedir casamiento”, fueron algunos de los comentarios que se replicaron en Twitter luego de la votación de la hermana de Marcos.

FUENTE: A24