San Juan 8 > Espectáculos > gran hermano

Gran Hermano: Coti se sorprendió al ver comentarios del Conejo

La correntina tiene la esperanza de que su romance con Alexis continúe fuera de Gran Hermano, pero no contaba con algunas cositas que dijo Conejo sobre el tema.

Con la franca posibilidad de quedar fuera de juego en Gran Hermano 2022 el próximo lunes al no haber sido salvado de la placa de nominados por Nacho Castañares, Alexis Quiroga tiene a Coti Romero esperándolo para seguir adelante con el romance que iniciaron ni bien entraron a la casa más famosa de la televisión.

Pero hete aquí que este viernes en La noche de los ex (Telefe), la correntina vio cómo El Cone desconfiaba y hablaba no muy bien de ella con Maxi cuando todavía vivía en la casa. Así pudo verse aquel momento en que Coti Romero le dijo que si no lo veía durante 20 días, iba a querer estar con otro hombre porque no puede estar sola.

Te puede interesar...

"Él no me entendió la joda. Hay una parte en la que le dije también que yo tenía que ser su prioridad, pero se lo estaba diciendo en joda también", deslizó entonces la hermanita ya fuera de competencia intentando justificar sus palabras.

La reacción de Coti al ver a Alexis hablando mal de ella - Gran Hermano 2022

En tanto, cuando Cristian U le aconsejó a Coti que cuide su relación con Alexis, no sólo porque parece buena persona sino porque juntos podrán facturar de lo lindo una vez que termine Gran Hermano, la rubia expresó: "Estoy enamorada. Si vos empezás una relación con alguien, no vas a esperar que termine. Con él me pasó eso y muy fuerte".

FUENTE: A24