San Juan 8 > Espectáculos > gran hermano

Gran Hermano: Ariel se enojó con Alfa por una broma a Camila

Ariel Ansaldo fue terminante con Walter Alfa Santiago y le dejó en claro que no le gustó una broma que le hizo a Camila Lattanzio mientras dormía en el living.

Se sabe que la convivencia entre Walter Alfa Santiago y Ariel Ansaldo en la casa de Gran Hermano 2022 cada vez se hace más complicada y tensa dado que ya tuvieron varios cruces.

Esta vez, a Ariel no le gustó una broma que le hizo Alfa a Camila Lattanzio mientras dormía en el living -le puso el dedo en la boca- y ahí se lo dijo al instante.

Te puede interesar...

"No hagas eso Alfa, no se jode con eso, está dormida, está vulnerable, no se hace eso", le advirtió el participante. "Está dormida, es una broma", se excusó Alfa.

Luego de eso, el hombre de Tigre fue a buscar a Ariel en la habitación y le dijo: "Yo estaba jugando con Camila, no me gusta que se meta nadie. Vos no podes ponerte en abogado, es problema mío".

"Estás loco bolu... Tenés 60 años flavo, estaba vulnerable, le metiste el dedo en la boca durmiendo, eso no se hace, ¿de dónde saliste? Grito todo lo que quiero", le retrucó enérgico y a puros gestos Ariel.

Y en charla con Nacho, Maxi y Conejo, Ariel comentó: "Yo me saco cuando estaba en la habitación solo y él vino a increparme. Ahí me puse de la cabeza, que me vino como a apurar".