San Juan 8 > Espectáculos > Alfa

Gran Hermano 2022: Alfa se quebró al ver una foto de su hija

Walter Alfa Santiago no pudo evitar las lágrimas al ver una fotografía de su hija María y le habló a corazón abierto. "Qué ganas de abrazarte", dijo conmovido.

Después del tenso momento cuando Romina Uhrig enfrentó a Walter Alfa Santiago por sus polémicos dichos sobre "las mujeres menopáusicas", el hombre de 60 años se quebró por algo muy especial.

Alfa se sentó sobre la cama y lloró en soledad al ver una foto de su hija María. “Te amo, María. Sos lo más lindo que tengo en el mundo, amor. Qué ganas de abrazarte, monito. Qué ganas de mimarte, de prepararte la comida. Cuántas cosas lindas vivimos juntos”, se lo escuchó decir.

Te puede interesar...

Con la foto de su hija en la mano, Alfa recibió después el abrazo de Marcos y Maxi. Luego, en una charla con Marcos en el jardín, abrió su corazón.

“Recién miraba la foto de mi hija y me muero de ganas de abrazarla. Siempre intenté hacer lo mejor. No sé si pude, pero intenté. Siempre la amé con toda mi alma, pero que esté lejos me da mucha impotencia”, dijo Alfa.

A lo que Marcos intentó darle ánimo: "Para vos está lejos, debe estar feliz por todo el cariño que te está dando la gente. Quedate tranquilo primo".

FUENTE: A24