San Juan 8 > Espectáculos > Gianinna Maradona

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: la prueba de su reconciliación

El ex futbolista y la hija del Diez sembraron pistas desde las redes sociales para contarle al mundo que se arreglaron tras la última pelea en la que Daniel Osvaldo había confirmado su separación de Gianinna Maradona.

La relación sentimental de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo algunos podrían calificarla de tóxica por las incontables peleas y reconciliaciones que llevan desde que blanquearon su polémico romance. Así como también, y sobre todo, por la icardeada de la morocha a su por entonces amiga, Jimena Barón, ex del deportista.

Así, tras el reciente anuncio virtual de Osvaldo confirmando su separación de la hermana de Dalma, en las últimas horas sus movimientos, también en las redes sociales, muestran a las claras que el papá de Momo y Gianinna Maradona están nuevamente juntos y enamorados.

Te puede interesar...

Y no fue otra que Juariu, una de las detectives de famosos en el mundo de las redes, quien descubrió que Gianina acompañó a Daniel Osvaldo a hacerse un nuevo tatuaje de su máximo ídolo, y padre de su pareja, Diego Maradona.

Daniel Osvaldo tatto 1.jpeg

"Dani fue a hacerse un tatuaje... ¿solo?", escribió de forma picante la tucumana en sus stories, donde puede verse el tatto que se hizo del Diez con la camiseta de Boca. Así como también se imprimió un segundo tatuaje del astro caminando de la mano, nada menos que con Gianinna Maradona.

Daniel Osvaldo tatto 2.jpg

En tanto, la prueba irrefutable de que Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona están nuevamente juntos, y estuvieron juntos en la sesión de los tatuajes, pudo confirmarse con la historia que publicó la hija de Claudia Villafañe.

"Volvió a suceder..." escribió la morocha arrobando al tatuador que trabajó sobre la piel del ex futbolista, confirmando así su reconciliación.

Gianinna MAradona tatto.jpeg

El mensaje de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona tras la muerte de la mamá de Claudia Villafañe

En la noche del jueves 6 de octubre se conoció una triste noticia: a los 85 años murió Pochi, la mamá de Claudia Villafañe. Según indicó Pía Shaw en LAM, América Tv, la noticia causó un gran dolor en toda la familia y tanto Claudia, Dalma y Gianinna Maradona "están devastadas".

Era de público conocimiento que la ex suegra de Diego Maradona, Ana María Elía, no se encontraba pasando por un buen momento de salud.

“Estaba internada hace tiempo en un hogar, muy bien cuidada, y el sábado se comenzó a sentir mal, llamaron a la ambulancia y se confirmó la peor noticia”, contó la angelita.

La periodista, que mantiene un contacto permanente con la ex Masterchef Celebrity, contó que sabía desde hace tiempo que Pochi no estaba bien, y que “la despedida fue en paz".

"Pochi y Coco (padre de Claudia), fueron dos abuelos muy presentes en la vida de Dalma y Gianinna, incluso Dalma aseguró que era “la preferida”, precisó.

Lo cierto es que en este momento de profundo dolor en toda la familia, Daniel Osvaldo, novio de Gianinna, le dedicó un romántico posteo a su pareja para darle fuerzas en este momento de profundo dolor.

"Te amo", expresó el rockero y ex futbolista en una postal de los dos abrazados.

FUENTE: PrimiciasYa