San Juan 8 > Espectáculos > Gianinna

Gianinna desmintió tener el anillo de Diego de U$S 300 mil

Gianinna Maradona responsabilizó a todos por si algo llegara a sucederle culpa del anillo de su papá.

Gianinna Maradona desmintió tener el famoso anillo de Diego valuado en 300 mil dólares. La hija del Diez decidió expresar su enojo luego de que el periodista diera a conocer cómo se negoció la internación domiciliaria entre los hijos del futbolista.

"Si me matan buscando un anillo que no tengo son TODOS CÓMPLICES", arrojó furiosa Gianinna a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

En medio del proceso de auditoría de la herencia de Diego Maradona comenzaron a revelarse algunos de los regalos que recibió el futbolista en su vida, entre ellos el anillo de brillantes que recibió el ídolo del fútbol en Bielorrusia 2018.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgianmaradona%2Fstatus%2F1357204841400045568

La joya está valuada en 300.000 dólares y el Diez la recibió tras darle una charla técnica al plantel del equipo bielorruso. En estos meses, se desató una intriga alrededor de la persona destinataria de este preciado artículo hasta que Mario Baudry (representante de Dieguito Fernando y Verónica Ojeda), dio la información que luego iba a ser refutada por la propia Gianinna: "Tengo el chat de Monona (cocinera de Maradona) diciéndome a quién se lo entregó en mano y tengo la filmación de Maxi Camargo (asistente) poniéndoselo en el auto a una de las hija. Se lo dio a Gianinna".

Según sus propios allegados, era una de sus joyas preferidas de Diego Maradona y la usó durante un largo tiempo, incluso cuando se presentó como técnico de Gimnasia Esgrima La Plata, el último plantel que dirigió.