"
San Juan 8 > Espectáculos > Furia

Furia, sin filtros, contra Gran Hermano

Después de las profundas charlas que mantuvo con Romina Uhrig, Furia disparó picante contra Gran Hermano y toda la producción del reality.

A dos meses de comenzado el reality, está más que claro que Juliana 'Furia' Scaglione es el personaje por excelencia de esta edición 2023 de Gran Hermano en la pantalla de Telefe. No sólo por su carácter extrovertido y hasta agresivo, sino también por sus estratégicos movimientos y jugadas que tanto dan que hablar.

Es así que tras la llegada de Romina Uhrig al reality, quien entró como invitada por dos días y tal parece que se quedará hasta el domingo, Furia mantuvo varias charlas con la ex GH, que la pusieron en alerta sobre el afuera.

Sucede que varios de los consejos de la ex diputada no le terminaron de cerrar a Juliana, básicamente por lo que ella supone de su imagen fuera de la casa. Y como no podía ser de otra manera, fiel a su estilo, se lo hizo saber a la producción del reality con un mensaje sin filtro.

Te puede interesar...

Lo cierto es que en una de las conversaciones Romina le confió a Furia que Telefe apuesta a la familia, motivo suficiente para sugerirle que intente calmarse a la hora de discutir a los gritos con sus compañeros. Así, un rato después, la líder de la semana le envió un contundente mensaje a la producción de manera directa y mirando a cámara.

“¿Qué pasa Telefe? ¿Estás nervioso? ¿Así que Romina dice que yo no soy parte de una familia? ¿O sea que a la primera que quede nominada me sacan? Sé todo eso y más secretos, cariño”, disparó irónica mientras tarareaba entre frase y frase la icónica melodía de Terminator y se arreglaba frente al espejo del dormitorio.

FUENTE: PrimiciasYa