"
San Juan 8 > Espectáculos > María Becerra

Fotos: las vacaciones de María Becerra y J Rei en Córdoba

María Becerra y J Rei disfruta de unos días de descanso en Santa Rosa de Calamuchita rodeados de paz y naturaleza.

Pasaron los primeros tres meses del 2024 y varios artistas ya deslumbraron a su público con sus conciertos en vivo. En ese sentido, tras dar dos shows increíbles en River y de convertirse en la primera mujer argentina en haberlo logrado, María Becerra aprovechó para tomarse algunos días libres en modo vacaciones antes de continuar con el resto del tour que tendrá por todo el mundo.

Aunque cabe destacar que este mini receso no lo hizo sola, sino que estuvo acompañada por su novio, J Rei. Fue a través de sus redes sociales de ambos donde dejaron en evidencia lo que fue el viaje, los planes que hicieron y el destino elegido: Córdoba.

image.png

En ese sentido, la cantante oriunda de Quilmes se mostró en una microbikini a orillas de un arroyo y en un lugar espectacular en Argentina: optó por Santa Rosa de Calamuchita en la provincia de Córdoba, la cual es conocida por sus increíbles paisajes que invitan a desconectar del caos de la ciudad.

Te puede interesar...

Si bien María se mostró sola en sus redes sociales y no subió fotos con su novio, él publicó varias fotos y videos de los días que pasaron juntos revelando planes y actividades. Además, reveló que pararon específicamente en el Durazno que es una localidad del Departamento Calamuchita en la provincia de Córdoba.

image.png

“Nos alquilamos un motorhome y nos fuimos a recorrer Córdoba”, escribió J Rei junto a un video en la que muestra el interior de la casa rodante y acto seguido le preguntó a su novia qué iba a cocinar. “Voy a hacer unos sorrentinos y unos ravioles con una salsa fileto, fácil y rápido”, comentó ella.

También mostraron los increíbles paisajes que vieron rodeados de naturaleza, calma y el sonido de los pájaros. Además, el cantante reveló que en una de las caminatas que realizaron conocieron a un amigo que se hicieron dentro del camping y que tomaron la decisión de adoptarlo. “Lo adoptamos en pleno viaje. lamentablemente lo habían dejado abandonado en un camping y nos empezó a acompañar, así que se ganó nuestros corazones y se quedó”, explicó confirmando que tanto él como su novia tienen una nueva mascota.

image.png
image.png

Con respecto a las fotos que subió María disfrutando de lo poco que queda del verano, la cantante se relajó y publicó en sus redes sociales algunas fotos de su escapada para sus más de 14 millones de seguidores. En ese sentido, se la pudo ver con una bikini de dos piezas la cual llevaba un corpiño triangular y bombacha colaless.

Con respecto a los colores, la misma era en los tonos marrones con una estampa de mariposas rosas y blancas que contrastan perfecto con el look y el conjunto en general. La artista combinó estas prendas con su pelo suelto y sin maquillaje ya que está bien relajada y de vacaciones. También en una de las postales se la ve luciendo un gorro piluso azul. “Ando perdida vacacionando por el país más lindo del mundo”, escribió en la descripción del posteo que cosechó casi un millón y medio de “me gusta” y miles de comentarios por sus fanáticos, que le regalaron cientos de elogios.

FUENTE: Teleshow