San Juan 8 > Espectáculos > Floricienta

Florencia Bertotti: "Mi hijo no ve Floricienta"

La actriz Florencia Bertotti confesó estar sorprendida por el suceso de la reposición de la tira juvenil en la pantalla de Telefe y contó cómo lo vivió su hijo Romeo.

"Floricienta" regresó en agosto a la televisión y la está rompiendo en las tardes a 16 años de su estreno. Tal es el revuelo que armó la retransmisión de la tira en Telefe que hasta se hablar de hacer algo en teatro una vez que termine la pandemia por coronavirus.

Te puede interesar...

La telenovela juvenil que protagoniza Florencia Bertotti contó con dos temporadas que fueron transmitidas entre los años 2004 y 2005, y enamoraron al público argentino de forma tal que esta es la tercera vez que se pondrá al aire, la vez anterior, fue en 2012.

"Es increíble la repercusión de #Floricienta después de tantos años nos sorprende a todos que tenga esa vigencia y recepción con un mundo tan distinto", dijo la actriz en diálogo con Marcela Coronel para su programa radial "Mientras tanto" (Mucha Radio - 89.5).

"Hay algo de Floricienta que nos tranquiliza, además de tener los condimentos de la historia tradicional... Antes de enterarme del regreso del programa la gente me escribía y me contaban que lo miraban por YouTube", destacó Flor.

Y luego indicó: "Floricienta está muy presente en la gente. Me encantaría hacer algo presencial, al público le gustaría. Se volverían a unir generaciones en un lindo encuentro. Ojalá se pueda concretar más adelante".

Además contó que su hijo Romeo Kaczka nunca le contó de aquel fenómeno y que solo vio los dos primeros capítulos de la repetición y señaló que le encantó: "Mi hijo no ve Floricienta. El primer capítulo lo vimos y le re gustó. Vimos el segundo capítulo y después el tenía clases, zoom... No nos enganchamos y yo tampoco estoy casi nunca a esa hora para poder sentarnos y ver tele. Pero le gustó y cada tanto ve algún video de un recital o un tik-tok del programa".