"
San Juan 8 > Espectáculos > Fátima Florez

Fátima Florez habló tras conocerse su separación de Javier Milei

"Acá lo importante es que esto fue consensuado, que de verdad esto está hablado, que la relación es hermosa y el vínculo está intacto", dijo la comediante.

La actriz Fátima Florez regresó a la Argentina esta noche y habló por primera vez sobre su reciente separación del presidente Javier Milei en un móvil con LAM (América).

Lejos de esquivar a las cámaras, la humorista se detuvo para hablar con el conductor Ángel de Brito y respondió a las preguntas en cuanto a su situación sentimental.

En primer lugar el periodista preguntó por qué se dio la separación y sin dar muchos detalles Fátima aseguró: “Por lo que ya sabes, acá lo importante es que esto fue consensuado, que de verdad esto está hablado, que la relación es hermosa y el vínculo está intacto. Es un comunicado de común acuerdo y está súper charlado, fue bilateral”.

Te puede interesar...

"¿Y el motivo de la separación cual es?", insistió Ángel. “Nos separamos porque realmente fíjate el momento que tiene... es una gran responsabilidad sobre sus espaldas así que estamos todos apoyándolo, es un momento difícil”, justificó la actriz.

Por último, de Brito quiso saber si Fátima sentía celos en su relación con el Presidente y mientras se despedía del móvil fue directa y afirmó que "para nada".

FUENTE: PrimiciasYa