San Juan 8 > Espectáculos > Marianela Mirra

Ex exabrupto de Marianela Mirra para La Tora de Gran Hermano

En medio de la salida de Juan de la casa de Gran Hermano 2022, Marianela Mirra lanzó un tremendo mensaje que estaría dedicado a La Tora.

Tras la salida de Juan de la casa de Gran Hermano 2022, Marianela Mirra arrojó un fuerte mensaje que estaría dedicado a La Tora, una de las participantes más polémicas del reality de Telefe.

La ganadora de Gran Hermano 2007, que en más de una oportunidad criticó esta última edición, también cuestionó sin nombrar a Lucía Villar, a quien apodaron La Tora por la fuerza que tiene en el juego.

Te puede interesar...

"Volvió en rubia la maldita", comentó Mirra en sus historias de Instagram justo después de que Lucila tuviera una dura discusión con Alfa por su desagradable frase a Coti. Y sumó el emoji que está vomitando.

Recordemos que hace quince años atrás, la "villana" del reality en el que Marianela Mirra participó fue Nadia Epstein.

Marianela Mirra

Gran Hermano 2022: La Tora incineró a Agustín contando por qué no pudo hacer la prueba semanal

En medio de las furiosas críticas a la Tora Lucila Villar por parte de las fieles seguidores de Gran Hermano 2022 tras negar en el confesionario haber roto las reglas y haberse sacado el micrófono, aunque se vio claramente, también tuvo otra actitud de poco compañerismo al mandar al frente a Agustín Guardis con su incómodo problema de salud.

Lo cierto es que al enterarse que la prueba semanal requería de determinado esfuerzo físico, Frodo contó en el confesionario sus problemas de riñones y otro más íntimo así como también doloroso y molesto, que le impedía realizarlo. Claro que ante la contundente explicación, Gran Hermano permitió que Agustín no la haga.

Ante el revuelo generado, antes de comenzar con el juego La Tora le reveló a sus compañeros que Agustín “Tiene hemorroides y había sangre en el baño. Yo les pregunté a todas las chicas si estaban menstruando, pero era él”. Tras escucharla, Coti y María Laura se apiadaron por el molesto problema de su compañero, mientras que Romina sugirió que debe hacer “cosas raras”, argumentando que el chico que tiene una amiga transexual.

La infidencia de Lucila rápidamente fue blanco de severas críticas desde las redes sociales, remarcando su merodeo por el confesionario para averiguar los motivos por los que su compañero no formaría parte de la prueba.

En tanto, a pesar de que Agustín efectivamente no realizó el desafío, el hermanito acompañó a cada pareja que participó sentado desde la orilla de la pileta, tanto sea charlando o asistiéndolos con lo que precisasen.

FUENTE: PrimiciasYa