San Juan 8 > Espectáculos > jairo

Entre lágrimas, Jairo dio una triste noticia a sus fanáticos

El popular cantante Jairo pasó por una internación hace unos días y desde su cuenta de Instagram les habló a sus fanáticos con la voz quebrada.

El cantante Jairo fue internado de urgencia hace unos días en la Clínica Favaloro por un cuadro de intoxicación. Debido a este cuadro, más allá de su alta y recuperación, al artista debió suspender el próximo concierto en homenaje a sus 50 años de trayectoria en el estadio Luna Park, el cual ya fue reprogramado para el domingo 13 de noviembre.

Jairo, de 73 años, contó que intentó realizar algunos ensayos con su banda pero por recomendación médica decidió posponer el recital, algo que anunció con un emotivo video donde se lo vio al borde de la lágrima.

Te puede interesar...

“Hola, quería decirles que he superado un problema, un inconveniente de último momento muy fuerte, muy grave que me obligó, nos obligó, a suspender el Luna Park, la función que yo esperaba con tanta ansiedad y tanta alegría y demás, por suerte hemos encontrado una fecha para sustituir esta, para hacer el concierto el domingo 13 de noviembre a la misma hora”, precisó el artista.

Y destacó: “Quiero agradecer profundamente, pero mucho, a todos los que participan en este concierto, a la producción, a los músicos, a los invitados, que estaban todos ahí ensayando, se han portado maravillosamente bien”.

“Pero la verdad es que yo fui al Luna Park, probé de poder hacerlo, de cantar, por la tarde, y fue mi hijo Yaco que tomó la decisión, una decisión que yo obedecí enseguida porque realmente después, lo que me dijeron los médicos fue muy grave, merecía una decisión como esa", siguió conmovido.

Y cerró con la voz quebrada: "Y decirles que estoy muy triste por esto, y que el 13 de noviembre estaremos ahí con todo, para hacer el mismo concierto y festejar, de una vez por todas, los 50 años”.

jairo 1.jpg

FUENTE: PrimiciasYa