San Juan 8 > Espectáculos > Camila Homs

En medio de la batalla con De Paul, Camila Homs terminó con su novio

Aseguran que el quiebre tuvo que ver con que Homs nunca hizo el duelo tras la ruptura del padre de sus hijos

Camila Homs está en medio de una guerra con su ex, Rodrigo de Paul. Esta semana, el jugador denunció por amenazas y hostigamiento a la modelo.

"Tendría audios de WhatsApp amenazantes por parte de su ex, y chats de Camila contra Tini Stoessel", contaron en Intrusos (América Tv).

Te puede interesar...

Este viernes en LAM, el programa de Ángel de Brito, Estefi Berardi anunció que, en medio de este escándalo con su ex, Homs decidió terminar su relación con Charly Benvenuto, con quien empezó a salir en junio.

Matías Vázquez, el notero del ciclo de espectáculos, añadió información tras la noticia de la angelita. "A Charly le explotó la térmica. Se cansó de Rodrigo de Paul y que Camila esté pendiente de lo que pasaba en Qatar", precisó.

Por último, el cronista aseguró que quiebre tuvo que ver con que Homs nunca hizo el duelo tras la ruptura del padre de sus hijos. "Charly cree que ella sigue enamora de Rodrigo", cerró.

Camila Homs publicó un tuit tremendo contra Tini Stoessel: "Medio plantel..."

Este viernes, luego de que explote la bomba de la denuncia de Rodrigo de Paul a Camila Homs, comenzaron a aparecer tuits en la cuenta oficial de la modelo, muy fuertes, en contra de su ex y de su actual pareja, la cantante Tini Stoessel.

Si bien según el padre de Camila su cuenta fue hackeada, tal como se lo confirmó a la periodista de Intrusos (América TV), Maite Peñoñori, hace instantes apareció un nuevo tuit contra Tini en el que la insulta y la acusa de acostarse con varios futbolistas.

"Tini Stoessel sos una terrible puta y tu marido un terrible pelotudo no te acordás cuándo medio plantel te llenaba el culo de leche", dice el mensaje, muy agresivo y vulgar.

Inmediatamente, los usuarios de la red social del pajarito se sorprendieron ante terribles insultos, y los comentarios fueron en su mayoría de asombro y sorpresa por una acusación tan desubicada.

FUENTE: PrimiciasYa