San Juan 8 > Espectáculos > Lionel Messi

El sufrimiento de la mamá de Lionel Messi en cada partido de Argentina

En una entrevista, la mamá de Lionel Messi contó cómo vive los partidos de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Celia Messi se desahogó luego de la victoria de Argentina ante México por la segunda fecha del grupo C de la Copa Mundial de Fútbol. “Se sufre mucho, estamos muy contentos”, remarcó.

"Ojalá que la felicidad dure y se nos dé. Que Dios nos ilumine", festejó la mamá del capitán de Argentina en el Mundial Qatar 2022 en una nota para Nosotros a la Mañana.

Te puede interesar...

Con una sonrisa desbordante y los ojos brillosos de orgullo, Celia Messi luego reconoció que el golazo de su hijo modificó el ánimo dentro y fuera del estadio Lusail: "Él cambió todo".

Por último, Pollo Álvarez se apiadó de la mamá de Lionel Messi y dejó que regrese a celebrar junto a sus otros hijos, Antonela Roccuzzo y sus nietos.

Lionel Messi: "Tenemos todas finales por jugar, no podemos errar"

Argentina derrotó a México por 2 a 0 y escaló hasta el segundo puesto del Grupo C del Mundial Qatar 2022. En un partido trabado, fue Lionel Messi quien logró abrir el marcador y conducir a la Scalonetta a su primera victoria.

El capitán anotó a los 18 minutos del segundo tiempo y Enzo Fernández puso cifras definitivas a los 43. Con este resultado la Selección Argentina se ubica detrás de Polonia, a quien enfrenta el próximo miércoles desde las 16.

Tras el partido, Lionel Messi dialogó con la televisación y destacó que "no podemos bajar los brazos ahora”.

"Nos costó el primer partido, hay muchos condicionantes. Así y todo, fueron dos jugadas aisladas”, analizó, el capitán y luego sentenció: “Sabíamos que hoy había que ganar, que arrancaba otro Mundial para nosotros, y lo supimos hacer".

Además, destacó que “era un partido complicado para levantarnos porque México juega bien”. “El primer tiempo lo jugamos con intensidad y en el segundo nos calmamos y volvimos a ser nosotros", analizó el rosarino.

"No podemos bajar los brazos ahora”, reconoció Lionel Messi, y envió un claro mensaje a sus compañeros: “Tenemos todas finales por jugar, no podemos errar”.

Por último, el jugador del PSG alagó a la hinchada argentina: “Sabíamos que la respuesta de la gente iba a ser así, creo que le cumplimos, llevamos mucho tiempo juntos de la mano".

FUENTE: A24