San Juan 8 > Espectáculos > Coco Sily

Coco Sily habló por primera vez de su separación con Caramelito

Coco Sily dio detalles de su sorpresiva separación de Cecilia Caramelito Carrizo, quien volvió con su ex, a las pocas semanas de la confirmación del romance.

Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily sorprendían a toda la farándula al confirmar su sorpresivo romance a fines de junio. Sin embargo, a las pocas semanas la relación llegó a su fin.

Y no sólo eso, sino que la conductora luego confirmaba que volvió con su ex pareja, Damián Giorgiutti, de quien se había separado a fines de 2022.

En este sentido, en declaraciones en Escucho Ofertas, Coco Sily contó por primera vez la verdad sobre su abrupta separación de la conductora y cómo le cayó que volviera con su ex.

Te puede interesar...

“Fue como una desgracia, no la situación de pareja, sino la viralización de la ruptura”, admitió el conductor y humorista sobre el impacto que tuvo la noticia en los medios.

Coco reveló además que jamás habría pensado que Caramelito Carrizo quería separarse de él para volver a apostar a la relación con su ex marido.

“Me dejó muy rápidamente. Yo no lo vi venir porque de un día para el otro me dijo que no quería estar más conmigo porque quería apostar a otra relación”, cerró sincero Coco Sily.

FUENTE: PrimiciasYa