"
San Juan 8 > Espectáculos > Migue Granados

El picante cruce de Migue Granados y Alberto Samid en las redes

Migue Granados reaccionó al mensaje que le dedicó Alberto Samid en X, ex Twitter. El conductor tuvo una dura respuesta para el empresario de la carne.

En el marco de la marcha a favor de la universidad pública, el empresario Alberto Samid se manifestó en Twitter y nombró a Migue Granados, cosa que al actor no le cayó para nada bien y le respondió con todo.

"En este país hay lugar para todos. Para los que nos expresamos a favor de la educación pública, para los que se expresan en contra y para Migue Granados", expresó Samid en X, ex Twitter.

Te puede interesar...

A lo que el conductor de Soñé que volaba (Olga) respondió de manera letal: "Escúchame sachet de semen devenido en lechuza lesbiana, a mi porfa no me nombres más. Saludos".

Migue Granados

No sería la primera vez que el empresario de la carne habla del humorista ya que luego el hijo de Pablo Granados escribió: “Obsesionada estás”. Seguidamente compartió varios comentarios que el empresario de la carne le hizo el año pasado.

En la captura de pantalla se pueden leer frases como “¿Para cuándo una nota conmigo? Soy mucho más interesante que Darín”, “Te está devorando el personaje” y “Muy bueno el programa de hoy, lo del drone no tanto. ¿Cuándo queres que vaya?”.